Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

martes, 15 de noviembre de 2016

¿Como ves? Un despierto

Visión de un despierto
Despertar, una palabra vulgar reutilizada para nombrar a aquellos que aprenden a visualizarse dentro de una Matrix y esta última palabra es la que intenta explicar como es la realidad a la que pertenecemos.
¿Como ves?... Un despiertoA lo que llamamos "Realidad" o "Matrix" como se la definió en este ultimo tiempo, es una sucesión de hechos programados por un pequeño grupo de individuos que tienen muy en claro el desempeño colectivos de los individuos de una sociedad. ¿Un pequeño grupo de individuos definen todo el destino de la humanidad? pues aunque parece increíble y hasta de ciencia ficción así es; hace ya unos 50 años, poco más o poco menos, un pequeño grupo tuvo su oportunidad de comenzar a comprender cosas que antes no se les había dado, y todo empezó en la segunda guerra mundial, si, allí es donde todo lo que vivimos hoy comenzó; nuestra tecnología, nuestras ciencias y todos los avances que pudimos hacer en el siglo 20 tuvieron su concepción en esa guerra, gracias a todos los experimentos que se realizaron con los seres humanos, y gracias a sufrimiento de muchos hermanos de la humanidad, ¿el objetivo? tratar de crear la raza humana perfecta, sus consecuencias: fueron que no solo se dieron cuenta que cambios positivos podían realizar, si no que además comenzaron a comprender las debilidades psíquicas y físicas humanas.
¿Como ves?... Un despiertoFue entonces que se dieron nuevas corrientes de investigación y mejoraron otras que ya existían, pero los grandes problemas de la humanidad no terminaron con la derrota del régimen Nazista, no, por que cuando los aliados entraron a Alemania comenzaron a capturar todos los documentos que estos tenían, todos los conocimientos adquiridos de varios años de experimentar en casi todos los campos de la ciencia, y se los llevaron con ellos. Tomemos en cuenta que antes de la primera y segunda guerra mundial nuestro progresos a nivel humanidad fueron lentos, muy lentos, y la medicina era vista como hechicería, incluso los médicos aun recetaban brebajes poco probados en la cura de enfermedades. Una ves que los aliados tuvieron la oportunidad de tener estos documentos también se llevaron a los científicos, sin tomar en cuenta que muchos de estos habían integrado y sido participes de alguna manera de los genocidios, no, no les importo, solo valía la ciencia que ellos aportaban.
¿Como ves?... Un despiertoClaramente estos conocimientos fueron creciendo, pero muchos fueron desarrollados para el control de la población y principalmente para no permitir que vuelvan a crearse regímenes fascistas, pero algo ocurrió en el medio, alguien que tomo conciencia del increíble poder que se les había puesto a disposición y que junto con todos los planes y hambre de poder se dieron cuenta que esto podrían exportarlo y permitirles controlar todo el mundo, conseguir mano de obra barata y demás, pero siempre se planteaban nuevos problemas, sindicatos, políticos y religiosos, la solución sería comprarlos, tal vez no podrían pagarles siempre y algunos tal vez fuesen in corrompibles; la solución
¿Como ves?... Un despiertoobvia, conseguir sus propios políticos que trabajasen como empleados. El comunismos y el fascismo habían enseñado cuan importante eran la propaganda para convencer a las masas, era hora de utilizar a las masas para cumplir sus objetivos, por lo que allí aprendieron que poseer los medios de comunicación era más barato, y así con el afán de ganar dinero y gastar lo menos posible comenzaron sin querer a notar que controlar era mejor. Así es como la democracia termino siendo victima de capitalismo, por lo que poco a poco se dieron cuenta que fomentar el crecimiento de la población mundial era favorable para garantizar la competencia, abaratar costos de mano de obra, pero luego notaron que a una cierta edad ya no eran productivos, así que llego el techo comercial de la vida útil de las personas, pero con estos tomaron en cuenta que aun quedaba un problema más por resolver, la gente no moría a tiempo y era muy longeva por lo que generaba muchos gastos a los gobiernos y estos deberían aumentarían los impuestos simplemente para mantener a los individuos, por lo que deberían encontrar una manera que estos individuos improductivos y además sin capacidad de consumo desaparecieran, la solución: envenenarlos durante toda su vida para que vivan lo menos posible.
¿Como ves?... Un despiertoY así es como de la mayor desgracia del mundo nació otra peor, el genocidio consentido por toda la humanidad. Nos enferman conscientemente, con medicamentos que curan una cosa pero lastiman otras, con guerras, drogas, enfermedades inexistentes, vicios innecesarios y una promovida mala alimentación.
Si, los despiertos aprendimos a ver y ahora sabemos que nos quieren muertos, bien, pero bien muertos.

¿tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario