Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

martes, 15 de noviembre de 2016

lo que quiero compartir

Desde hace algún tiempo he intentado crear a través de este espacio un lugar donde poderme reencontrar con las personas del mundo; tomo este medio como el canal que me comunica a todas esas personas que de alguna manera sufren o padecen conflictos existenciales e intentan darle una explicación o sentido a lo que les sucede. Durante mucho tiempo dude sobre los tremas que necesitaba escribir para generar el interés necesario que atraiga lectores y genere ese tan anhelado contacto lector escritor, ese ida y vuelta retro alimentario necesario para continuar construyendo y escribiendo, esa motivación que todo escritor necesita para saber que lo que comunica es compartido o apreciado por alguien.
Lo que quiero compartir
Siempre me costó muchísimo trabajo referirme a la realidad cotidiana, pues me pareció demasiado frívolo negar el verdadero valor del ser humano, su espíritu, el crecimiento y desarrollo de este.
He conversado con familiares, y para mi pesar, a muchos de ellos la lectura suele resultarles aburrida; he pensado en realizar videos donde pueda explicar exactamente lo mismo que expongo en mis artículos, pero he notado que no es la lectura o los videos que les disgusta de alguna manera, lo que les resulta aburrido y tedioso es la temática, entonces me internado en la red buscando la manera de interesar a las personas, pero no, nada, y he notado que somos un grupo reducido de personas que nos enfocamos en nuestra espiritualidad, el desarrollo de nuestra alma.
Este espacio fue creado después de un largo proceso de crecimiento personal, donde me he dado cuenta que las conspiraciones del nuevo orden mundial, los Iluminatis, los seres extraterrestres oscuros, o cualquier cosa que esta halla afuera es ajena a mi desarrollo, al crecimiento de nuestra identidad como ser. De manera que aunque mi vida este confinada a ser envenenada, o invadida por todo tipo de contaminación, sé que yo soy dueño de mi destino, "Yo forjo cada día a través de mis actos mi camino", y esta es la visión que me gustaría compartir con el mundo.
Lo que quiero compartirLo que quiero compartir
Sé que muchos de nosotros estamos preocupados por el estado del dólar, o si tenemos o no dinero suficiente para llegar a fin de mes, o si los noticieros me dicen o no el estado del clima, o que político de turno propuso tal o cual sistema de gobierno o no, sé que la realidad a veces los supera, sé que la vida, el mundo que los rodea a veces suele ser tan hostil. Sé que las personas incluso no son fáciles, a veces se comportan de manera tan egoísta y fría, como si estuvieran vacíos por dentro. sé que a muchos les enfada o asusta la crueldad que habita en este mundo, tantos asesinatos, violaciones físicas y de derechos, guerras; sé que a veces este no es el mundo que les hubiese gustado nacer, pero a mí me gusta quedarme con algo que me contaron desde muy pequeño, y no recuerdo si fue un cristiano, un católico, evangélico, budista o ateo, solo recuerdo que me decían: "Las almas antes de nacer tienen la capacidad de ver el futuro, probable de todos los seres, ellas por lo tanto pueden llegar a saber qué tipo de vida llevaran, que padres tendrán y demás, por lo que sin dudarlo eligen esta vida, pero no por su belleza, la eligen por la experiencia", de manera que está siempre fue la historia que me gusto creer, que de alguna manera, yo, al igual que todos los demás, elegí esta vida sabiendo todo lo que me podía pasar en ella, sabiendo cada calamidad de la que podía llegar a ser víctima, aun así elegí esta vida.
Lo que quiero compartir
Por estos motivos no profundizo en conspiraciones, en complicadas teorías económicas, ni me cuelgo de los temas cotidianos de si separo este o si se peleó aquel, por eso trato de no transmitir sufrimiento, ser lo más positivo que puedo, porque sé que si solo reflejo dolor, solo hablo de dolor, no solo no estaré ayudando a nadie, sin
o que además me estaré lastimando a mí mismo, convirtiéndome en eso que predico.Lo que quiero compartir
Quiero contarles a todos que este espacio lo cree para que todos conozcan y compartan un poquito de esta espiritualidad que voy conociendo, por lo tanto sepan que no soy distinto a cualquier ser humano que habite este
planeta, tengo mis defectos y virtudes y tal vez para muchas personas más defectos y virtudes, soy una persona que piensa siempre desde el lugar del otro y tal vez eso me haya traído más de un problema en la vida, tal vez por eso incluso durante mucho tiempo estuve buscando mi lugar en el mundo, el motivo del por qué existo. Hoy, después de muchos años, se realmente quien soy, de donde vengo y donde voy; la primera vez que lo descubrí, llore, llore tanto por saber que soy apenas un punto ínfimo en la inmensidad, que no pude evitar ver como mi ego se destruía a pedazos, notar incluso que el planeta tierra es una piedrita de arena insignificante en un mar inmenso de piedritas, me hizo sentir completamente desolado, pero después que se derramo la última lagrima lo comprendí, comprendí que era todo esto, y allí decidí comunicarme con todos los demás que hubieran tenido la suerte de darse cuenta de todo esto. De manera que aquí estoy, como Carl Sagan cuando envió su diseño al espacio para comunicarse con otros seres más allá, yo estoy aquí enviándoles mi mensaje a todos mis co-terráqueos, a todos mis contemporáneos, a todo aquel que este allí a fuera, aquí estoy, tratando de comunicarme con ustedes, y que por fin podamos interactuar y ayudarnos en este camino que llamamos vida.
¿Y tú qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario