Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

martes, 15 de noviembre de 2016

Voz de fe

Mantener la fe y la confianza es como mantener la guardia en alto, es la manera de luchar contra las adversidades de la vida, es la manera de transformar las piedras del camino en los ladrillos de tus sueños. Tener fe es esa capacidad que todos tenemos que nos abre las puertas a un sin fin de posibilidades, es la columna vertebral de lo que creemos posible.Creer es la acción de tener fe, es el sí que das en cada paso que caminas, es el medio con el que cumplimos nuestro propósito, es lo que nos permite levantarnos cada día; la fe, nuestra creencia de que es posibles; es la posibilidad concretar nuestros sueños; es el soplo de la vida que obtenemos cada día al despertar; tener fe es lo que nos permite levantarnos cada mañana, probar y saborear cada bocado de nuestra comida. La fe es lo que nos permite cada día y cada hora confiar en nuestro trabajo y nuestros empleadores o nuestros clientes, o las personas que viajan junto a nosotros en los medios de transporte.Voz a la FeLa fe, la confianza, la posibilidad de creer puede llegar a ser nuestro mayor aliado, ser conscientes de su poder nos permite concretar todos nuestros proyectos de vida, convivir con todo a nuestro alrededor y ser felices con lo que obtenemos. La fe es como un campo fértil que está esperanto que lo llenes con las semillas de tus propósitos y la alimentes con tu entusiasmo para que coseches con alegría.La fe es la alegría misma de vivir, es el canto que estas esperando escuchar, es tu manera de agradecer cada instante. No existe nada mejor que vivir en fe, actuar creyendo, vivir con confianza que mañana siempre es posible. La fe es el acto que tomos realizamos cuando emprendemos nuestros proyectos de vida, cuando decidimos tener un hijo, cuando disides comprarte una casa, o simplemente deseas escribir un libro. Porque tener fe es confiar en los demás, es no sentirse solo es saber que allí siempre está el otro, ese otro que aunque este distante me acompaña, me protege o me cuida, porque por ese otro yo actuare de la manera más respetuosa y considerada, porque sé que el otro está ahí, y si me equivoco decirle un "Perdón, Disculpe", por que tengo fe y confianza en que el otro me responderá, y si me olvido confió en que me entenderá, porque soy una persona común y suelo tener mis fallas, pero tengo fe en el otro y siempre espero que tenga fe en mí.Voz a la FeConfió en que cuando yo sonría me devuelvan la sonrisa, porque sonreír llena el alma. Y tengo fe que entenderás que mi risa y sonrisa no son una burla sino un agradecimiento a la vida, por mí, por ti y por todos los que existimos, confió en mi sonrisa por que sé que no me juzgaras por mi apariencia, si no que me verás cómo realmente soy, yo, el otro del otro lado, una extensión de ti mismo y del todo.Creo en ti, porque sé que tú crees en mí, sé que me apoyas en cada paso que doy, sé que estás ahí cuando te necesito, porque yo lo que necesito es que tú también tengas fe, creas y confíes, porque juntos somos más fuertes, porque si todos tenemos fe podemos construir el mundo que nos gusta vivir, confía en mí que yo confiare en ti, y en la adversidad te acompañare, aunque tú me veas yo siempre estaré, porque soy agradecido de la confianza que tu depositas en mí.  Creo en ti porque sé que puedo ser el motor que alimente tus sueños, porque tú eres el mío cuando crees en mí, porque me impulsas contra viento y marea, porque las tempestades se vuelven brisas si tú crees.Por qué no hay nada más positivo en el universo que la fe, es que hoy decido tener fe de que tu recibas el mensaje y comiences a confiar y creer, y que al hacerlo se habrán tus ojos a este hermoso mundo, uno donde cada insecto, animal y cosa de este mundo nos demuestran que con fe todo es hermoso, no hay preocupaciones, solo lo que tú quieras hacer, y por qué hacer también es la acción de tener fe, porque si haces es porque tu decidiste que puedes.Porque ya estás aquí, porque continuas día a día en el camino, es porque sé que tú al igual que yo tenemos fe, y darte cuenta de todos los logros que ha obtenido gracias a ella te abrirá los ojos, y podrás ver las grandes obras que hiciste simplemente porque tuviste el suficiente valor de tener fe y creer y te dio la confianza necesaria para llegar a ti, crees que ha sido fácil, pues claro que sí, porque cualquiera puede lograrlo, solo es cuestión de que tú lo decidas así.
Y tu ¿Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario